Conócenos de cerca

Nuestra puntería
Como compañía EUROVEN PVC SAC, adoptamos la política de calidad de servicio superior y cero problemas en los sistemas de ventanas de PVC. Nos estamos desarrollando para realizar trabajos de mejor calidad, modernos y seguros para maximizar las soluciones de los sectores.
Ventana PVC Peru

Visión

Para beneficiarse de las innovaciones y oportunidades tecnológicas que brinda el período de Información y Tecnología de la mejor manera, para mostrar el desarrollo que puede competir con las empresas líderes del sector y, lo más importante, para ser una marca digna de confianza. y calidad
Ventana PVC Peru

Misión

Queremos hacer una contribución importante a la inversión en personas y valor de marca enfocándonos en la calidad del servicio en todas las áreas que servimos, especialmente en hogares y negocios, especialmente en todas las áreas de actividad en hogares y negocios.

Nuestra politica de calidad

Además del discurso habitual de la política de calidad, nuestra comprensión de la calidad es que podemos respaldar nuestro negocio y el producto que recomendamos, no antes y durante el ensamblaje de los productos y servicios que ofrecemos.

Satisfacción del cliente

Creemos que desde el momento en que nos contactamos por primera vez, estará satisfecho con el producto que ofrecemos en este proceso. Aunque es posible convertirse en una gran empresa con métodos de marketing digital en la era de la tecnología, todavía estamos trabajando duro para mostrar nuestras responsabilidades, para ser una marca recomendada por las personas en términos de nuestros valores sociales y el conocimiento de la marca y la calidad necesaria.

LOCATION
Showroom: Av Canevaro 277 Lince
Fabrica: Av Ricardo Alvarado 1279 Cercado De Lima
E-MAIL
info@ventanaperu.com
PHONE
+51 947 333 047
+51 947 333 047
×